Soporte Clientes | IntraNet
Quiénes Somos | Misión y Visión |
ERP | CRM | Business Intelligence
Consultoria ERP | Consultoría de Negocio | Administración de Cambio | Out Sourcing de TI
Clientes en General
Quasal Global
Mándanos un e-mail | Llámanos
Recursos Humanos
subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link

SUMMA ++

ERP (Enterprise Resource Planning).

Quasar Global , es una empresa dedicada al desarrollo e implementación de Soluciones Informáticas de Negocios, así como también a la prestación de servicios informáticos integrales. Una trayectoria de 15 años en el mercado desarrollando e implementando productos para administrar la gestión comercial de todo tipo de empresas, la posiciona entre las mas prestigiosas del sector.

En el escenario actual de negocios, Quasar Global se caracteriza por concebir productos integrados, con amplias funcionalidades, que sirven con igual grado de eficiencia a múltiples tipos de empresas, independientemente del país en que operan, la actividad que desarrollan o la escala de sus operaciones.

 

SUMMA++.

SUMMA++, la solución para lograr eficacia, flexibilidad y rapidez en su gestión informática. SUMMA++ es un sitema integral de gestión comercial. Es interactivo y de fácil manejo. Pensado y desarrollado para organizar todos los ciclos de su empresa. Para su comodidad usted puede operar con administraciones en sucursales remotas independientes, consolidadando la información de todas ellas en casa Matriz.
Todos los informes que genera pueden ser visualizados por pantalla, enviados a cualquier impresora de red o ser almacenados en formato
texto, excel o html y ser transferidos via e-mail.
Sus diferentes módulos le permiten administrar su empresa con las últimas novedades disponibles.
Siempre con la posibilidad de generar nuevas opciones para su mejor uso, según sus necesidades.

SUMMA++ le Permite..

Contabilidad. Este módulo representa el nudo central del sistema, utilizando la Contabilidad Tradicional, como herramienta principal de Gestión.

Ventas y Cuentas por CobrarControle de manera eficiente y eficaz, el control de los clientes, el manejo de las facturas, el procesamiento de recibos de caja y de la impresión de estados de cuenta. Las consultas detalladas sobre clientes y el análisis de ventas, mejoran la satisfacción de sus clientes e incrementan su ventaja competitiva. Administra la Gestión Comercial de Ventas, desde la generación del Presupuestos al cliente, hasta el análisis cuantitativo y cualitativo de la relación Cliente - Producto. Vinculado a un sistema de Pedidos de Clientes que permite su facturación automática y remota a distintas sucursales / distribuidoras, para aquellas empresas comerciales y de servicio, que cuenten con sistema de ventas por Delivery. Diseñado para trabajar eficientemente tanto en administraciones centralizadas como distribuidas, con puntos de venta en línea o remotos, con actualizaciones permanentes o periódicas.

Compras y Cuentas por Pagar.Controle el flujo de caja de su empresa, a través de un seguimiento a los proveedores, registro de compras e impresión de cheques, proporcionando la información precisa y detallada que su negocio necesita para reducir gastos y mejorar márgenes. La administración de Compras, Proveedores e Importaciones, manejados desde un mismo módulo, permitirá al usuario de la Gerencia de Compras, visualizar todas las operaciones relacionadas a la gestión de compras de la empresa, tanto como respuesta de necesidades internas (por consumos / procesos de manufactura) como externas (por pedidos de venta) y a su vez, realizar movimientos y consultas simultáneas de dichas operaciones. Todo enmarcado en un control presupuestario permanente y bajo un esquema de autorizaciones por jerarquía de usuario / importe de movimientos definible por la empresa.

Inventarios. Este módulo permite la Administración de los Inventarios de mercancías de reventa, insumos de consumo interno, materias primas y productos semielaborados, como así también de Servicios prestados por la empresa. Interactúa con los Sistemas de Ventas, Compras y Manufactura de productos en tiempo real. Permite mantener actualizados la valorización de mercaderías y servicios, de acuerdo al método de valuación de inventarios elegido por la empresa (Ultima compra / Costo Promedio Ponderado), como también conocer el Costo de las Mercaderías o Servicios Vendidos.

Tesoreria y Bancos Trabaje con tantas monedas como Ud. necesite realizando los asientos de ganancia o perdida por diferencias de cambio automáticamente.

Manufactura y Planificación (MRP). Este módulo permite la Organización y Control del Proceso Productivo de la empresa, interactuando con los Sistema de Inventarios, Compras y Ventas, además del cálculo del costo de producción  de acuerdo a los distintos componentes que intervienen en el proceso.

Administración del Sistema.Módulo de Administración General del Sistema, y de Definición de Perfiles de Usuarios

Activo Fijo.Como complemento de la Contabilidad General, este sistema permite la Administración Integral de los Bienes de Uso / Cargos Diferidos y Activos Intangibles, considerando las particularidades específicas que contienen estos rubros y su importancia dentro de la estructura patrimonial de toda empresa.

Venta por InternetResolviendo el tema de comuncación remota, podemos llegar al cliente en cualquier parte del mundo.

Nómina y Recusos Humanos.Dentro de este módulo se encuentran concentradas la Administración de Recursos Humanos y la Liquidación de Sueldos y Jornales, para permitir un manejo dinámico a la Gerencia de Personal y de toda la información que compete al sector.
Impuestos.Este sistema permite mantener una Agenda Impositiva Actualizada según los tributos que son responsabilidad de la empresa. Además realiza la Liquidación y Devengamiento de Impuestos incluidos en dicha agenda al vencimiento, tomando datos del resto de los módulos del sistema

Importaciones.Maneje los números de pedimentos y obtenga sus costos reales de productos importados, incluyendo fletes, impuestos y Honorarios. Administre la cuenta corriente de su despachante de aduanas.

   
Contáctanos | ©2007 BSD Consultoría y Servicios Tecnológicos SA de CV Av. Rio Mixcoac 36 Desp. 402 B 55241244